Opción 1 – PC| NOTEBOOK:
La siguiente guía detalla los pasos para poder conectarse a Webex Event y participar como panelista. Se van a mostrar dos opciones, la primera para una computadora con Windows y la segunda para dispositivos móviles. Opción 1 – Computadora con Windows: 1- Desde el mail de invitación entrar en la reunión, haga clic el botón que se indica debajo

2- Luego deberá completar sus datos para ingresar al evento

3- En el siguiente paso, Webex pedirá instalar la extensión o correr una aplicación temporal. Se debe seleccionar “EJECUTE UNA APLICACIÓN TEMPORAL”, y se va a descargar al ejecutable que deberá correr.

4- Una vez que se corra el ejecutable va a cargar la aplicación y preparar el ingreso a la sala de video

5- Por último, se abrirá la aplicación y podrá participar, controlando su micrófono y su cámara.
Opción 2 – Dispositivo Móvil:
1- Desde el mail de invitación se debe entrar a la reunión, como se indica debajo en la figura.

2- Luego deberá presionar entrar cuando se carguen los datos del evento

3- Al intentar ingresar, si no tiene la aplicación le dará la opción de descarga. En forma posterior a la descarga, le dará la opción de entrar a la aplicación

4- Dentro de la aplicación se le va a mostrar el mensaje para ingresar sus datos para poder ser panelista en el evento. Deberá ingresar los datos, primero le pedirá el mail, luego su nombre y apellido. Debe completar el mail al cual se le envió la invitación de panelista.

5- Una vez cargados los datos, se debe presionar enviar y se volverá a abrir la aplicación ingresando al evento.
6- Por último, la aplicación pedirá los permisos necesarios para ejecutarse y cargará la sala.
