EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA

IDTÍTULOAUTORES
13750Análisis de uso y aplicación de estrategias didácticas apoyadas en tic para la formación por competencias de estudiantes de la upel – iprgr durante la pandemia originada por el covid-19Charles Roy Maldonado (UNET) chmaldo@unet.edu.ve,
Damarys Pungutá (UNET) dayamara@gmail.com
13757Vinculación profesional para el monitoreo de servicios de TICs utilizando Big DataMarcelo Dante Caiafa (UNLaM) mcaiafa@unlam.edu.ar,
Ariel Aurelio (UNLaM) aaurelio@unlam.edu.ar,
Adrián Marcelo Busto (UNLaM) abusto@unlam.edu.ar
13763Hacia una propuesta didáctica para la enseñanza de la programaciónGustavo Javier Astudillo (UNLPAM) astudillo@exactas.unlpam.edu.ar,
Silvia Bast (UNLPAM) silviabast@exactas.unlpam.edu.ar,
Yamila Minetti (UNLPAM) minettiyamila@humanas.unlpam.edu.ar
13764La Enseñanza y Aprendizaje inicial de Programación en el contexto de la pandemia. Experiencia y Reflexiones a futuroLaura De Giusti (UNLP) ldgiusti@lidi.info.unlp.edu.ar,
Gladys Gorga (UNLP) ggorga@lidi.info.unlp.edu.ar,
María Virginia Ainchil (UNLP) vainchil@lidi.info.unlp.edu.ar,
Eduardo Ibañez (UNLP) eibanez@lidi.info.unlp.edu.ar,
Ismael Rodriguez (UNLP) ismael@lidi.info.unlp.edu.ar,
Verónica Artola (UNLP) vartola@lidi.info.unlp.edu.ar,
Luciano Marrero (UNLP) lmarrero@lidi.info.unlp.edu.ar,
Maria Cristina Madoz (UNLP) cmadoz@lidi.info.unlp.edu.ar,
Gonzalo Villarreal (UNLP) gonzalo@prebi.unlp.edu.ar
13772Enfoque didáctico para la enseñanza transdisciplinar de la Inteligencia ArtificialSol Bertochi (UNCOMA) solbertochi@gmail.com,
Jorge Navarro (UNCOMA) jorge.navarro@est.fi.uncoma.edu.ar,
Laura A. Cecchi (UNCOMA) lcecchi@gmail.com
13773Evaluación de habilidades cognitivas para la resolución de problemas en un curso de introducción a la programaciónGladys N. Dapozo (UNNE) gndapozo@exa.unne.edu.ar,
Cristina Greiner (UNNE) cgreiner@exa.unne.edu.ar,
Raquel H. Petris (UNNE) rpetris@exa.unne.edu.ar,
María Cecilia Espíndola (UNNE) mcespindola@exa.unne.edu.ar,
Ana María Company (UNNE) acompany@exa.unne.edu.ar